5 de abril de 2010

Cosas que aún me sorprenden...


Siempre pensé que había dos tipos de personas en este mundo: las de colacao o las de nesquick; las de nocilla negra o blanca; las de coca-cola o pepsi, y las que valen la pena o las que no.
Esto no es nuevo, muchos ya lo saben desde hace tiempo. Las personas tienen gustos diferentes y éstos son radicales...si eres de coca-cola, nunca te podrás beber una pepsi y viceversa.
Pero,¿puede alguien que vale la pena dejar de valer? o ¿alguien q no vale, podría llegar a importar?
Son cuestiones que me vengo planteando desde hace tiempo y a las cuáles no consigo dar respuesta, por lo menos una respuesta que me convenza. Por que si una persona-cocacola que siempre me gustó con su hielo y su limón, por la mañana o por la noche; un día se me atraganta y me deja de gustar,¿quiere eso decir que beberé una pepsi para aliviar mi sed? o ¿simplemente descubriré el mundo de los refrescos de sabores?

Sea cuál sea la respuesta, lo que saco de conclusión es que hay que estar abierto a los nuevos sabores y aún asi tener tiempo para tomarte tu coca-cola de siempre.

Por si alguien lo entiende...

Por si alguien lo entiende...

3 comentarios:

  1. no tiene porque ser que se te atragante, simplemente que no encuentres esa tu cocacola en un nuevo supermercado.
    la necesidad agudiza el ingenio...pero además abre la mente, si no la tenías abierta de antes. así que más te vale que o bien te asegures una buena provisión de cocacola, o no te cierres a lo nuevo.
    yo personalmente soy muy capaz de tomarme una pepsi pese a se de coca cola, incluso un nesquick si lo quiero con leche fria...
    bikos aprovechando que me dejan saltarme la censura

    ResponderEliminar
  2. me parece una buena paranoia tanta coca-cola y tanta caraja pero entre tanto locura hasta me ha parecido bonito el sentido y todo! será que entre locos nos entendemos??? voy a pensarlo...

    ResponderEliminar
  3. Sé valiente, niña!! Atrévete con la coca-cola con nesquick! A la porra los convencionalismos!

    ResponderEliminar